A 20 años del supuesto romance entre Irma Serrano, “La Tigresa” y Poncho de Nigris, el exbigbrother habla por primera vez de su relación.

Fue en el canal de YouTube de Yordi Rosado en el que Poncho contó que nunca tuvo nada que ver con ella, sino que fue Irma quien lo buscó con la intención de darle celos a Patricio Zambrano, quien sí fue su pareja.

“Ella me buscó porque le quería dar celos al Pato (Zambrano) porque había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí de Big Brother, otro regio, igual que el Pato, güerito. Me habla un Chiapaneco (Miguel Ángel Maldonado) y me dice, yo trabajo con Irma, pero va a estar toda la prensa, te quiere conocer, pero yo tenía novia, y le dije a la novia voy a ir, pues qué tiene”, contó.

De Nigris confesó a Yordi que acudió porque vio una oportunidad de incrementar su fama si salía con Irma Serrano, por lo que no dudó en conocerla, aunque eso sí, sabía que la prensa lo podría llamara vividor.

“Sabía que me iban a decir vividor, en el momento en que me iba a parar ahí me iban a decir todos que era un vividor, interesado, mataviejitas. Todo lo que me dijeron…. No le daba mucha importancia a lo que decía la gente”.

A pesar de que segura que nunca tuvieron una relación, ante los medios La Tigresa y Poncho aparentaban lo contrario y a 20 años del escándalo, el empresario asegura que no se arrepiente:

“No me arrepiento. Tú te vas a parar al lado mío. No lo planeamos, yo no quiero que digan que soy tu novio, le dije. La vi y me impactó pero también se me prendió el foco y dije a esta señora le voy a aprender todo lo que ha vivido en el medio”, relató.

Poncho platicó que Serrano le regaló un Rolex que había pertenecido a un expresidente de México, pero se lo devolvió para que no lo acusara de “ladrón” como lo hizo con sus exparejas.

“Me dio un reloj, un Rolex, de un expresidente. Me da el reloj y le digo yo no quiero que digan que te robé el reloj. La señora sí estaba enamoradilla del Pato. Necesitaba alguien que le pusiera atención. Una señora vacía y que tenía todo el dinero, lo que necesitaba era compañía. Me da el reloj para hacer rollo en los medios, lo que hice fue que agarré el reloj lo traje un ratillo, y luego ya, había un programa de chismes en Monterrey y dije te lo voy a entregar públicamente en el programa y se lo regresé en vivo”, expresó.

El también empresario, aseguró a Yordi que “jamás sucedió nada con Irma, ni siquiera un beso, pues la veía como a su abuelita […] esa abuelita que me cuenta sus historias y todo. Una vez me dijo, ‘¿qué, eres gay o qué?’”.

 

MGL

Ver nota original