Mayra, una joven madre de dos hijos, tuvo que salir a cambiar su ropa por pañales y comida para sus bebés, luego de que su esposo que se dedicaba a ser taxista enfermara de la vesícula, por lo que no contaban con ingresos ni para cubrir la cuenta del vehículo.

Ella es mamá de dos pequeños; uno de año y medio y el otro con seis meses de nacido, a quien tienen que brindar cuidados especiales debido a que padece un problema en su colón y no funciona correctamente.

Mayra salió a intercambia diversas prensas por despensa para alimentar a sus bebés y adquirir sus pañales, la historia se viralizó y algunos usuarios de redes sociales se conmovieron de la situación que atraviesa esta familia, por lo que enviaron diferentes tipo de ayuda.

Podría interesarte:

Taxistas frustran asalto y linchan a presunto ladrón afuera de la estación del Metro Múzquiz, Edomex (+video)

Además, mediante una página de Facebook llamada Color Esperanza Mty, la administradora recaudó 18 mil pesos, alimentos para sus hijos e incluso de atención médica para su esposo.

Cabe recordar que la pandemia de Covid-19 ha causado estragos en la economía de los mexicanos, algunos perdieron su trabajo, mientras que a otros les fue reducido su salario.

 

DAMG

Ver nota original