Los Diablos Rojos sabían que la urgencia de puntos estaba en su pico y con cinco jornadas en las que sólo habían sumado un punto. La premura no propició el buen juego de los dirigidos por el Chepo y fueron contadas las ocasiones que los escarlatas generaron peligro en el arco de Ustari.

Por su parte Pachuca tuvo más chances, pero los atacantes no estuvieron finos de cara a la portería de los mexiquenses.

Tras la pausa del medio tiempo, los Tuzos fueron los primeros en irse al ataque, pero la zaga escarlata alejó el peligro entre faltas y cortes de las jugadas pachuqueñas.

En una reacción breve, Sambueza y Ríos crearon algún espacio para llegar al campo contrario, aunque también se toparon con pared con una buena intervención de Ustari al 59′ y sus esfuerzos no fructificaron.

La oportunidad más clara fue para el Pachuca al minuto 67, después de que el árbitro decretara penalti por una mano en el área del Toluca.

La parte final del encuentro se mantuvo sin mayor novedad y ambos cuadros firmaron el empate y la repartición de puntos, algo que a los Tuzos les permite mantener el paso con los de arriba, mientras que a los choriceros los pone a tiro para continuar con la pérdida de posiciones en el torneo.

FICHA
Pachuca 0-0 Toluca
Goles: NO HUBO

LEG

Ver nota original