Hace unos días Niurka Marcos, acudió como invitada al programa “Montse y Joe“, sin embargo, tras una acalorada discusión con Monserrat Oliver, la bailarina abandonó el foro.

A pesar de lo ocurrido, Yolanda Andrade aseguró más tarde, que no hubo un verdadero pleito, pero parece que Marcos no lo tomó así, por lo que hace unas horas publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que arremete sin tapujos contra Monserrat Oliver contando su versión de los hechos.

“La verdad es que te quisiste lucir, me seguiste, te vi pero te ignoré […] Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande amiga, recuerda que tu perteneces al club de las mustias”, dice Marcos en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua……

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) el 23 de Sep de 2020 a las 3:31 PDT

Por su parte, Monserrat Oliver señaló que desconoce las razones por las que la exAventurera decidió salir de su programa.

Aparentemente en la emisión, Montse le dijo a Niurka que dejara el foro y tras la petición Niurka abandonó la grabación, supuestamenrte muy enojada con todos.

La conductora descartó que estuviera molesta, ya que antes de que la también bailarina saliera, se llevó la mesa de dulces.

“Ni supe. Creo que se ofuscó un poco. (Niurka) Se fue arrebatadamente. Se llevó toda la mesa de dulces, ni tan enojada estaba”, relató la modelo.

 

MGL

Ver nota original