Este jueves el club de Milan confirmó que el atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo a la prueba del Coronavirus.

A través de un comunicado, el club italiano dio a conocer la noticia de cara al partido que sostendrán en la Europa League contra el Bodo/Glimt de Noruega.

“Informado a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria. Todos los demás hisopos realizados en el grupo del equipo fueron negativos”, dice parte del comunicado

Por su parte, el sueco recalcó en su cuenta de Twitter que ayer había dado negativo a la prueba, pero que hoy no tiene ningún síntoma del virus.

Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, destacó Ibrahimovic.

El Milan había comenzado la temporada con una victoria de 2-0 sobre el Bolonia el pasado lunes, con una doble anotación de Zlatan, pero ahora tendrá que desistir del delantero por varios partidos en la Serie A y posiblemente en la competencia europea.

 

EAM

Ver nota original