Una mujer fue arrestada durante por no usar cubrebocas durante un partido de futbol americano en una escuela de Ohio, en los Estados Unidos.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que llegó un policía para tratar de detener a la mujer, quien se encontraba con un niño y otra señora.

Podría interesarte: Muertos por COVID-19 podrían alcanzar los 2 millones antes de que haya vacuna: OMS

La mujer se resistió al arresto mientas forcejeaba con el oficial. Posteriormente gritó, “no me vas a arrestar, no estoy haciendo nada malo”.

Varias personas se acercaron a ayudar, pero tras la reacción del policía quien uso un taser eléctrico para someterla, sólo observaron el suceso.

Pese a los forcejeos y gritos, la mujer fue esposada y el policía la condujo fuera del campo donde se desarrollaba un partido de futbol americano.

Según medios locales, sólo la mujer y su madre mostraron resistencia para no usar cubrebocas en las instalaciones, a pesar de que era uno de los requisitos para acceder al recinto.

El gobierno del estado de Ohio decretó el uso obligatorio de las mascarillas en todos los lugares públicos como medida sanitaria ante la pandemia del Covid-19.

Podría interesarte: Retrasan Carnaval de Río de Janeiro 2021 por Covid-19

Con información de medios

 

EAM

Ver nota original