Disney generó una nueva polémica, y es que hace unas horas se confirmó que Yara Shahidi será la nueva Tinkerbell en el live action de Peter Pan.

Shahiri brillará como Campanita en el mundo de Nunca Jamás, la famosa de 20 años y origen estadounidense, quien hizo su debut junto a Eddie Murphy en la película de “Mi papá y nuestro mundo fantástico”, al día de hoy ha participado en 31 proyectos como actriz de teatro y doblaje, incluso, destacó su participación en la serie de Black-ish, interpretando a Zoey Jhonson.

La primicia la dio la revista Deadline Hollywood; y posteriormente, Yara lo confirmó con una imagen de un dibujo de Tinkerbell de color y la acompañó con un mensaje de agradecimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all of the love. It, truly, means so much to me ???‍♂️ I’m excited for this next adventure! Artist: @alexcollectsofficial

Una publicación compartida por Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el 25 de Sep de 2020 a las 7:42 PDT

El largometraje será dirigido por David Lowery y el mismo Jude Law será el nuevo Capitán Hook, así como Alexander Molony como Peter y Ever Anderson como Wendy.

Con esta nueva apuesta de Disney por diversificar al elenco, parece que ha dividido opiniones entre los usuarios, pues algunos alegan que les habría gustado a los actores más apegados a la caricatura, mientras que otros aplauden la nueva visión de la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lettssssgooooo ??‍♂️??‍♂️??‍♂️ #Tinkerbell

Una publicación compartida por Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el 25 de Sep de 2020 a las 2:15 PDT

Ver nota original