El 26 de septiembre es el Día Mundial de Prevención del Embarazo en Adolescentes y en el marco de la conmemoración, este viernes 25, a las 17 horas, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, llevará a cabo el foro digital “Hablar de sexualidad es chido”, evento dirigido a jóvenes y adolescentes en donde se abordarán los principales mitos y realidades en torno a la sexualidad juvenil.

En este evento participaran sexólogos, columnistas, youtubers, especialistas en salud sexual, entre otros expertos en el tema.

Se abordarán temas como los mitos y tabúes respecto al sexo con el fin de informar a la población joven respecto al panorama actual de la sexualidad, los Derechos Sexuales y Reproductivos y al pleno ejercicio de la vida sexual, temas que ocupan a las juventudes y que desde el departamento de Derechos Sexuales y Reproductivos se promueven.

Los interesados deberán registrarse en https://cutt.ly/3fLHHYY y será trasmitido a través de Facebook Live en el perfil de esta dependencia https://www.facebook.com/PueblaMujeres.