Aunque ellos no lo querían confesar, fue hasta hace poco que el cantante Kalimba dio a conocer detalles bastantes íntimos sobre su relación con la actriz Aislinn Derbez.

En entrevista con Melissa Galindo y Karla Díaz, el ex OV7 confesó para el programa ‘Pinky Promise‘ cómo fue que la hija de Eugenio Derbez cautivó su corazón.

Asimismo, confesó que uno de sus discos se lo dedicó a la bella Aislinn, quien actualmente es madre de una pequeña y quien recientemente terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann.

El cantante compartió que hay canciones que forman parte de su repertorio que le recuerdan el vínculo que tuvo en su momento con la actriz.

“Hay dos canciones que se me hacen las más bonitas que he escrito. Las más bonitas que he escrito porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100% son “Guanayaba” y “Huellas”, compartió el cantautor.

Kalimba reveló que dentro de su experiencia amorosa le han roto el corazón varias veces, y él le escribió la canción “Guanabaya” a Aislinn Derbez.

“Todo mundo supo, anduve con Aislinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho todo ese disco NegroKlaro, se lo dediqué a ella”, aseguró.

Asimismo, confesó que estaban muy enamorados al grado que ella quería dejar la escuela en Nueva York para poder estar juntos y compartir su noviazgo, pero al final él la terminó para impedir su deserción, lo que resultó en una ruptura muy dolorosa.

“Ella me enseño a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas”, dijo el intérprete de ‘tocando fondo’.

con información de medios 

 

EFVE

Ver nota original