El acalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo negó categóricamente las acusaciones en su contra sobre nepotismo, mismas que fueron exhibidas durante la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El edil señaló que no es cierta la acusación del periodista que lo incrimina en supuestos actos ilícitos, indicando que la pregunta realizada al presidente sobre su gestión, fue tendenciosa.

A través de un video, el presidente municipal de Zacapoaxtla aseguró que se conduce con honestidad y ética, por lo que manifestó su apertura para que se realicen las investigaciones que correspondan.

“Quiero dejar en claro que siempre me he conducido con absoluto respeto a la ley, con ética y honestidad, además enarbolo los principios de la Cuarta Transformación… mi gobierno está cumpliendo con todos los lineamientos que establecen las dependencias y órganos de control”, indicó.

El día de ayer AMLO fue cuestionado sobre los supuestos actos de nepotismo del alcalde de Zacapoaxtla, hecho que el presidente reprobó, pues dijo que su administración combate las “lacras” en la política como la corrupción, nepotismo y el influyentismo.

Te podría interesar: Reprueba AMLO abusos del edil de Zacapoaxtla y pide investigación (+video)