La Universidad de las Américas Campus Puebla se deslindó de Luis Eduardo “N”, sujeto señalado por Monserrat, alumna de UVM, quien denunció los golpes que le propinó dicho sujeto.

“Respecto al caso de violencia de género en contra de la señorita Montserrat N., la UDLAP condena todo tipo de violencia y hace un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune. Asimismo, informa que el señor Luis Eduardo N. fue dado de baja de la institución desde el 20 de mayo de 2020, por lo cual desde esa fecha no es alumno de la universidad”.

Lo anterior se lee en un comunicado emitido la noche del pasado 24 de septiembre, poco más de un día después de que surgiera la denuncia en redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que la joven Monserrat Méndez expuso que fue víctima de violencia y que el supuesto atacante fue Luis Eduardo “N”, alumno de la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP).

En sus redes sociales la joven evidenció con fotografías los golpes que recibió por parte de su agresor en donde se observaba golpes en la cara, brazos, abdomen, piernas y pecho.

“No tengo palabras, nunca pensé estar tan cerca de una situación así, es más, nunca pensé ser yo quien protagonizaria tan humillantes escenas, sé que he cometido varios errores pero … jamás dejaré que le vuelvas a hacer daño a nadie”, decía un texto acompañado de las fotografías.