Una usuaria grabó, a través de la plataforma de TikTok, el momento en que una araña “gigante” devoró a un reptil en las afueras de su casa.

La usuaria Riley Wats describió el momento como “Bienvenidos a Australia”, por lo que el video se volvió viral en las redes sociales.

Podría interesarte: Meteorito rebota en la atmósfera de la Tierra y regresa al espacio (+video)

En el video se logra ver como el arácnido, de la especie Heteropoda máxima, se encontraba en la parte alta de una de las puertas de su casa, mientras se comía a su víctima a la que sólo se veía la cola.

De acuerdo a una experta en arañas, Lizzie Lowe de la Universidad Macquire, explicó que los reptiles no son parte de la dieta de los arácnidos, ya que ellos comen grillos, cucarachas o saltamontes. Su teoría se basa en que quizá la araña se equivocó a la hora de cazar su presa.

“Un hecho divertido de las arañas cazadoras gigantes es que tienen una visión terrible y sólo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento por eso probablemente atrapó a la lagartija. La habría atrapado sin darse cuenta”, comentó la experta.

@wattsea98Welcome to Australia ##straya ##burnthehousedown ##rip ##fml ##australia ##wa ##spider ##lizzard ##youaredead ##4up ##forupage ##foryoupage ##4you

♬ original sound – Riley watts

Podría interesarte: Cangrejos gigantes sorprenden a bañistas que estaban en la playa (+video)

Con información de medios

 

EAM

Ver nota original