Conocer el plan de los trabajos en el Centro Histórico y un aumento en la inversión en el mantenimiento de vialidades de la periferia, pidieron integrantes de la Red Mexicana de Franquicias.

De acuerdo con El Sol de Puebla, los franquiciatarios se unieron a las demandas de grupos empresariales que exigieron conocer el plan cronológico, debido a que actualmente existe una incertidumbre con respecto a las inversiones.

Francisco Lobato Galindo, presidente este organismo, dijo que hay duda sobre los ingresos de los próximos meses cuando se realice la remodelación, pues el confinamiento por la pandemia de coronavirus los dejó en crisis.

Afirmó que 60% de las vialidades del Centro Histórico necesitan rehabilitación, pero el corredor 5 de mayo no las requiere. Asimismo, dijo que las juntas auxiliares y las calles de la periferia están olvidadas, por lo que pidió al ayuntamiento atender las de mayor urgencia.

“Deberían de recorrer a pie el Centro para que atiendan las prioridades. No puede pretender invertir los recursos donde se ven, hace falta que se inviertan en las áreas que nadie a volteado a ver y están olvidadas”.