En pleno vuelo, una mujer dio a luz en un avión y para felicitarla, la aerolínea le dio un regalo a la bebé, ya que podrá viajar gratis de por vida.

La mujer identificada como Hiyam Nasr Naji Daaban se encontraba en la recta final de su embarazo y decidió realizar un viaje de El Cairo con destino a Londres; sin embargo, la mujer no esperaba que su bebe naciera en pleno vuelo.

Podría interesarte: Oaxaca es nominado a mejor destino para escapar por World Travel Awards

De acuerdo a la aerolínea EgyptAir, la mujer tuvo su labor de parto en el vuelo que tenía una duración de 5 horas, los cuales fueron suficiente para diera luz a una niña, esto con la ayuda de un doctor que viajaba en el avión.

Cuando al piloto le avisaron lo que sucedía tomó la decisión de desviar el vuelo hacia Munich, Alemania, con la esperanza de que Naji Daaban pudiera llegar a tiempo a un hospital para que naciera su bebé, pero no ocurrió.

A través de un tuit, la aerolínea confirmó que tanto la mamá como la bebé se encuentran bien, además decidieron darle un regalo a la niña, ya que podrá viajar gratis durante toda su vida porque recibirá boletos de avión de la compañía con destino a Munich, lugar al que desvió la aeronave.

Podría interesarte: Mujer embarazada salva a su esposo que había sido mordido por un tiburón

Con información de medios

 

EAM

Ver nota original