Un mujer embarazada se arriesgo a saltar de un bote para salvar a su esposo que había sido mordido por un tiburón, esto en Estados Unidos.

El pasado fin de semana, autoridades estadounidenses informaron de un ataque de un tiburón a un hombre que se disponía a hacer deporte acuático en las costas de Florida.

Podría interesarte: Tiburón blanco sacude y muerde motor de un bote, asusta a los tripulantes

Andrew Eddy, de 30 años, sufrió una delicada herida pero pudo sobrevivir y ser atendido gracias a la reacción de su esposa, quien hasta hace poco se supo que estaba embarazada.

Según los informes de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, la mujer identificada como Margot Dukes-Eddy se encontraba con su familia en una embarcación cuando su marido se disponía a bucear.

Sin embargo, al momento en que el hombre se metió al agua, fue atacado por un tiburón. Al ver la aleta dorsal del tiburón y la sangre esparciéndose por el agua, la mujer se lanzó al mar y llevó a su esposo a la embarcación.

A pesar de que la mordedura que recibió la víctima era grave, la rápida atención de Margot evitó lesiones mayores y facilitó la atención de su marido que fue trasladado a un hospital en Miami.

Podría interesarte: Surfista muere tras ataque de tiburón en playa protegida (+video)

Con información de medios

 

EAM

Ver nota original