24 Horas Puebla

Ladrón que roba al ladrón, la confesión de Genoveva Huerta.

Y es que al hacer promoción política con su playerita con la leyenda: “Ladrón que roba a ladrón, es de la Cuarta Transformación” terminó por admitir que los panistas que gobernaron en el pasado también gustaban de la uña.

Tras conocer lo incautado este fin de semana, el botín que se llevaron del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, era de la tranza panista. Pobre de la dirigente panista en Puebla, con esos asesores para que quiere enemigos, y mira que cada día se acumulan más. Como se dice en el derecho: a confesión de parte, que releven a la Huerta. Ups.

¿Será?

Juntos, pero no revueltos.

Para ser violentador de los derechos de la mujer, Miguel Barbosa resultó bastante “blandito” cuando dejó pasar a Claudia Rivera como oradora en la ceremonia conmemorativa CXCIX del Aniversario de la Consumación de la Independencia en México este domingo.

No sólo eso: la edil trae lo suyo porque en la pieza de video que soltó en redes sociales para presumir su pieza oratoria tuvo buen cuidado de no usar una sola toma con el titular de Ejecutivo. La verdad en el fondo del pleito de la Presidenta Municipal contra el Gobernador comienza asomar y mucho de ello tiene que ver con los adversarios de Barbosa que ni el camote poblano han degustado.

¿Será?

A la maestra con amor.

La presencia de Elba Esther Gordillo Morales, poderosa lideresa sindical y autora de la formación del Partido Nueva Alianza y ahora, Redes Sociales Progresistas despertó sospechas y elucubraciones luego de la exclusiva publicada por el periodista Mario Alberto Mejía.

Ciertamente tuvo que ver con un propósito electoral ulterior, pero no de las Redes Sociales Progresistas sino de un asunto particular cuyo derrotero comienza en Puebla y Termina en Guerrero del que sólo saben los iniciados.

La presencia en El Desafuero deja ver una condición poco advertida: el hombre que se promovió como el operador de la poderosa lideresa del SNTE, el duartista Othón González Ruiz ya pasó a mejor vida.

¿Será?