Una alumna de la Universidad Madero (UMAD) en Puebla fue asesinada junto a su familia en el municipio de San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala, durante la mañana del lunes 28 de septiembre.

Se trata de Adriana Meza Pedraza de 19 años de edad, alumna de la licenciatura de Diseño de Modas de la universidad que se ubica en la zona de Zavaleta.

A través de un comunicado, la UMAD condenó esta tarde los violentos hechos, exigiendo de manera enérgica a las autoridades de Tlaxcala que se esclarezca a la brevedad el asesinato de la alumna y su familia.

 

De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, el mutihomicidio ocurrió el lunes 28 de septiembre sobre la calle 16 de septiembre de la Segunda Sección, cuando sujetos armados irrumpieron en el domicilio para asesinar al empresario textilero Heriberto de 57 años.

En el lugar se encontraba su esposa Filiberta de 53 años de edad, así como sus hijas Ana y Adriana de 24 y 19 años, respectivamente, a quienes también les quitaron la vida.

Uno de los trabajadores de la maquila, propiedad de la familia, llamó al 911 al ver los cadáveres en el piso, por lo que policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio.

Una de las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señala que se podría tratar de un robo, sin embargo, las autoridades no descartan un ataque directo.