Nayeli Cruz García de 20 años desapareció desde hace cinco días en el municipio de Tecamachalco, sin embargo, el pasado sábado 26 de septiembre circuló un video en redes sociales donde supuestamente, se observa cuando Nayeli es asesinada.

De acuerdo con Página Negra, el padre de la joven quien es madre de una niña 4 años de edad, la busca con desesperación por lo que piden que le entreguen a su hija, viva o muerta.

“Mi sobrino tiene computadoras, y el encontró el video; la empezamos a buscar, pero hasta ahorita no sabemos nada de ella, quiero que me digan dónde está mi hija la quiero viva o muerta pero ya”, narró el padre de Nayeli el 26 de septiembre a Página Negra.

La familia de la joven madre se comunicó el viernes 25 de septiembre, un día después de su desaparición, al programa radiofónico de Javier López Díaz. El comunicador recibió el video y narró el supuesto asesinato de Nayeli.

En la grabación, aparentemente la joven estaba arrodillada con un paño azul que cubría sus partes íntimas, posteriormente se escucha un disparo y la joven cae. Sin embargo, aún no ha sido confirmada la veracidad de dicha grabación por las autoridades.

Nayeli Cruz fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en el barrio de San Nicolás rumbo a su trabajo en una pizzería alrededor de las 3 de la tarde. La joven tiene como seña particular un tatuaje de una pequeña cruz de color negro en la muñeca de la mano derecha.

En la parte superior del lado izquierdo de su labio tiene un lunar, así como en la nariz del lado izquierdo un piercing.

La familia que aún tiene la esperanza de encontrarla con vida pese al video, pide que cualquier información se reporte al número 244 140 52 66.