Un abuelo aprovechó los meses de confinamiento para construir una mini-cabaña que resultó ser del agrado de su nieta y que una vez que se compartieron las imágenes, estas se volvieron virales.

Debido a la imposición de confinamiento para evitar la propagación de Coronavirus, mucha gente aprovechó el tiempo libre para realizar todo tipo de actividades.

Chantelle Warrick, una mujer de Reino Unido, compartió en un grupo de Facebook la historia de su padre, quien puso en práctica sus habilidades en carpintería durante estos meses de encierro.

Según la publicación, el hombre diseñó los planos, mandó a pedir los materiales y se dedicó a construir la pequeña cabaña con sus propias herramientas.

En la publicación, la señora Warrick resaltó los detalles de la casita, a tal grado de que esta cuenta con aislamiento térmico y ventanas de doble vidrio.

“Toda construida con sus propias manos y lo suficientemente buena como para mudarse. Mi hija Nola y yo estamos literalmente encantadas”.

La publicación recibió miles de reacciones en Facebook. Varios usuarios incluso comentaron que el señor se debería dedicar a este negocio.

Días después, la mujer actualizó que su padre estaba muy agradecido por la admiración.

“Me gustaría responderles a cada uno de ustedes individualmente, pero desafortunadamente los comentarios se han desactivado, por lo que mi papá y yo solo quisiéramos mostrar nuestro agradecimiento por todo el cariño”, escribió.

 

con información de medios

 

EFVE

Ver nota original