Adama Traoré, delantero del Wolverhampton y compañero de Raúl Jiménez, fue diagnosticado con coronavirus. Delantero de origen español, y parte fundamental del equipo, Trouré estará en cuarentena.

Según la información, al futbolista se le repetirán los test para confirmar si es positivo por coronavirus.

En el caso de que el resultado sea de nuevo positivo, según marca el protocolo, el jugador sería baja de la selección para la concentración y los partidos de la Liga de Naciones del jueves contra Alemania, en Sttutgart, y del domingo frente a Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Adama Traoré, según las imágenes facilitadas por los medios oficiales de la selección española, en la que es el único jugador al que no se le ve en ninguna de ellas, no participó en la sesión vespertina a puerta cerrada de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El extremo, de todas maneras, conserva las esperanzas de jugar por pimera vez con el combinado nacional: en las próximas horas se someterá a un nuevo examen. Dependiendo del resultado, se verá si puede viajar a Madrid.

LEG

Ver nota original