Para septiembre, Aeroméxico tiene planes de continuar incrementando sus operaciones, con lo cual alcanzará casi el 75% de recuperación en vuelos nacionales comparado con el mismo mes de 2019.

Es así que prevé aumentar frecuencias en 25 de los 39 destinos domésticos que opera actualmente, y entre sus planes también está el de reiniciar operaciones desde la Ciudad de México hacia Acapulco e inaugurar dos nuevas rutas desde Guadalajara hacia Los Cabos y Cancún.

Con todo ello, al cierre del mes, Aeroméxico estará operando alrededor de siete mil 600 vuelos que representan más de cuatro veces el número de operaciones que registró en mayo.

“La aerolínea es la compañía con más despegues desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tendrá casi 150 salidas por día atendiendo más de 60 destinos en septiembre. En el mercado internacional estará operando hacia 22 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, El Caribe, Europa y Asia”, indicó en un comunicado.

Arturo Duhart, vicepresidente Senior de Seguridad Corporativa de Aeroméxico, comentó: “Para los siete mil 600 vuelos que esperamos operar en septiembre, en tierra y en el aire, seguiremos aplicando, sin excepción alguna, los más altos estándares de seguridad para proteger a los clientes y colaboradores”.

Y atenderá algunos vuelos desde la capital del país hacia Cancún y Tijuana con sus aviones Boeing 787 Dreamliner.

 

 

AR

Ver nota original