A prueba del 1 de noviembre Tarek Mashhour asumirá la presidencia ejecutiva de Audi México en sustitución de Andreas Lehe, quien asumirá el cargo de Jefe de Planificación Estratégica en AUDI AG.
A través de un comunicado la firma señaló que estos cambios buscan generar en Audi México gran competencia como empresa automotriz a nivel global.
Tarek Mashhour cuenta con amplia trayectoria dentro de AUDI AG, desempeñándose como Jefe de Producción de Funciones Corporativas o el de Jefe de Título de Planificación de la Producción en la planta de Ingolstadt. Fue Jefe de Planeación en las plantas de Audi en Neckarsulm, China y Lamborghini en Italia.
Además, se encargó de la planeación en la producción de las plantas de Audi en Bruselas, Bélgica y en Györ, Hungría, así como de la planificación e implementación de la nueva planta de Audi en San José Chiapa con un equipo altamente calificado en el lugar.
Durante la dirección de Andreas Lehe, Audi México registró resultados positivos. En ese periodo en enero de 2019, logró la producción del Audi Q5 número 555,555. Bajo su liderazgo, en 2019 la planta en México logró un volumen de 156,995 unidades, rebasando por tercera vez consecutiva su capacidad de producción