Dos bolsas de sal de la marca Mar de Cortés fueron las que le llegaron al usuario de Twitter @VanSau82 en lugar de las computadoras portátiles que compró a través de la plataforma Mercado Libre.

@VanSau82, relató que el 27 de agosto compró dos computadoras, una que le enviaron a su domicilio desde Chiapas y la otra desde la Ciudad de México.

El afectado narra que recibió los paquetes el mismo día y las sintió un poco ligeras, a lo que no le tomó mucho importancia.

Al entrar a su casa percibió una fisura en la caja y continuó abriéndola, pero se sorprendió al ver que contenía una bolsa de sal, misma situación que ocurrió al abrir la segunda caja.

En el video explica que hay varias discrepancias, como el tono de la cinta canela y la misma marca de sal.

“El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mi se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas y la otra de Ciudad de México, contengan la misma sal”.

 

Indignado reclamó a la plataforma y al vendedor, quienes concluyeron que realmente se hicieron los envíos de forma correcta y la falla pudiera estar en la entrega por parte de la empresa Fedex.

La historia de este usuario de Twitter tomó relevancia luego de que un joven el día de ayer denunciara a través de sus redes sociales que le llegó un boing de gauyaba cuando esperaba un iPhone.

 

aarl

Ver nota original