“Estamos juntos enfrentando una pandemia, la estamos venciendo con el esfuerzo ciudadano”, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la ceremonia de lectura del Bando Solemne, en el Zócalo de la ciudad de Puebla.
Esta mañana, el gobernador dio inicio a las Fiestas Patrias en el estado, dejando claro que serán distintas a los años pasados por la pandemia de coronavirus que aun afecta al país.
“Hagamos un mes exitoso, un mes de entendimiento, un mes de consolidación de los principios y las convicciones de nuestra Patria”.
Barbosa Huerta.
También agradeció a los doctores, enfermeras, enfermeros en la primera línea de batalla, y a ciudadanos que han surgido como los nuevos héroes.
En la ceremonia de izamiento de bandera, lectura y colocación del Bando Solemne estuvo presente la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el presidente de la junta de Gobierno y coordinación política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, con motivo de las fiestas por la Independencia de México.
Bando Solemne frente al Palacio Municipal
Previo a la ceremonia el secretario de Gobernación David Méndez, en representación del gobernador Barbosa, colocó el Bando Solemne frente al Palacio Municipal junto a la alcaldesa y al Magistrado Bernardo Mendiolea Vega, en conmemoración del CCX aniversario de la Independencia.