Este miércoles Google reveló todos los detalles de su nuevo smartphone con Android. El cerebro de este nuevo móvil es el Snapdragon 765G.

La cámara, es el nuevo punto fuerte de este móvil, pues la compañía ha incluido una segunda cámara en la parte posterior (un gran angular de 16 megapíxeles) y, además, ha mejorado el software.

El nuevo modelo ofrece mejoras en la estabilización del vídeo con el modo Cinematic Pan, permite combinar el modo noche con el modo retrato y ofrece la posibilidad de reiluminar artificialmente los rostros de un retrato con Portrait Light.

Este chip, aunque poderoso, no equipara en rendimiento al Snapdragon 865, el Exynos 990 o el Apple A14. Está un peldaño por debajo de todos estos. Eso sí: el Snapdragon 765G es compatible con la conectividad 5G, por lo que este Pixel se convierte en el primero que ofrece esta conectividad a los consumidores.

En lo que a memoria se refiere, el Pixel 5 cuenta con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM. También tiene una batería de 4.080 mAh de capacidad que se puede cargar rápidamente e inalámbricamente. El sistema de carga inalámbrica, además, se puede utilizar de forma inversa para nutrir de energía a otros productos.

La pantalla del Pixel 5 tiene un tamaño de 6 pulgadas, resolución Full HD y emplea la tecnología OLED.

El Google Pixel 5 estará a la venta el próximo 15 de octubre en Estados Unidos. Su precio de venta al público será de 699 dólares y estará disponible en dos colores: negro y menta.

A diferencia de años anteriores, el Pixel 5 no estará a la venta en España. Su comercialización, por el momento, se limita a Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Taiwan y Reino Unido.

 

aarl

 

Ver nota original