La madrugada del domingo, sujetos desconocidos incendiaron el automóvil del reportero Eduardo Martínez, del Periódico Noticas en el municipio de Teziutlán.
De acuerdo con Página Negra, los vecinos llamaron a Eduardo Martínez para informarle que una persona encapuchada había incendiado su vehículo, al salir observó que el automóvil color azul estaba en llamas.
El reportero pudo percatarse que el sujeto encapuchado huía en una motocicleta con dirección al municipio de Chignautla. Presuntamente en el transcurso del día recibió llamadas para amenazarlo, indicándole “Ya te quemamos tu carro, lo mismo que le hicimos, te va a pasar a ti; ya sabemos dónde vives y vamos a ir por ti.”
Ante estos hechos, el Colectivo Nacional Alerta Temprana de Periodistas y Defensores de Derechos Humanos condenó el atentado y pidió que intervenga el Mecanismo Federal de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.
Por su parte, el ayuntamiento de Teziutlán reprobó las acciones contra el reportero y se comprometió a contribuir para esclarecer dicho atentado.