En la capital poblana es más urgente atender la seguridad pública que el retiro de puentes, señaló el presidente de la México Franchise Network (MFN), Francisco Lobato Galindo.
El empresario consideró que las autoridades municipales deben mostrar interés en las necesidades de los poblanos particularmente en las juntas auxiliares de Puebla.
Además de la seguridad pública, la pavimentación de calles y la construcción de caminos son de las principales demandas de los ciudadanos.
Por ello lamentó el anuncio reciente de la comuna para retirar puentes peatonales y en su lugar colocar pasos a desnivel pues esos recursos se pueden optimizar para beneficio de la población.
“Creo que sí urge que en la administración municipal se establezcan las verdaderas prioridades que tenemos los ciudadanos, estamos enfrentando vialidades en desastrosas condiciones, carencia o ausencia de mobiliario urbano, falta de señalética en calles, así como luminarias que no están prendidas y no entendemos cómo se fijan las prioridades”.
El presidente del sector llamó en este contexto a la presidenta municipal de Puebla a reconsiderar su postura en torno a los proyectos que pone en marcha en la capital poblana pues además del retiro de puentes peatonales el proyecto del Centro Histórico no es primordial para la ciudad de Puebla.