La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, presidirá la próxima Mesa Directiva del Congreso de Puebla.
Por acuerdo de los coordinadores de cada partido político, este martes en sesión de la junta de gobierno fueron definidos los integrantes de la próxima Mesa Directiva que entrará en funciones a partir del próximo 15 de septiembre.
De esta manera la legisladora será quien responsa el primer informe de gobierno de la administración encabezada por Miguel Barbosa Huerta.
Para este primer periodo de sesiones del tercer año legislativo, la mesa directiva estará integrada además por los diputados Nibardo Hernández Reyes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Raymundo Atanacio Luna del Partido del Trabajo como vicecoordinadores.
En las secretarías se desempeñarán las legisladoras Nancy Jiménez Morales y Liliana Aguirre Luna del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respectivamente.
En tanto que para las pro secretarías se designó a Olga Lucía Romero Garci Crespo y Paola Ruiz García, ambas legisladoras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).