Luego de que ayer se diera a conocer la que “La Bomba de Oro“, Wanda Seux perdió la vida a sus 72 años, la directora de La Casa del Actor, Yucita Furlong, detalló que la vedette “murió mientras la bañaban”.
En entrevista para medios, Yucita Furlong detalló que estaban bañando a la “Barbie de las Vedettes” cuando de pronto sufrió un paro cardíaco.
Te recomendamos leer: Wanda Seux, “La Bomba de Oro” y su paso por la fama mexicana
“La verdad es que la estaban bañando justo cuando pasó, por eso no los hemos atendido bien porque teníamos que esperar a que llegaran los médicos”, agregó la directora de La Casa del Actor.
Así mismo, indicó que la actriz paraguaya ya llevaba varias “noches igual pero no estaba mal, sino, hubiera estado en el hospital”.
¡Lamentablemente falleció Wanda Seux a los 72 años de edad! ??? ¡Descanse en Paz! #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/PWLlil4rT3
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 3, 2020
Cabe mencionar que a sus 18 años, se mudó a Buenos Aires, donde trabajo un tiempo como bailarina en un restaurante, sin embargo, fue hasta 1976 que llegó a México convertida en una vedette.
En territorio mexicano ofreció espectáculos estilo Las Vegas y se le reconoció como “La Bomba de Oro”, también como la “Barbie de las Vedettes”, esto como resultado de su rubia cabellera y su figura.
También te podría interesar: Alfredo Cordero aclara lo qué podría pasar con los restos de Wanda Seux
Para 1978 debutó en la película “El arrancadas” acompañada de Vicente Fernández.
Luego del gran éxito que tuvo, protagonizó otras cintas como “la comedia erótica mexicana” en los 70’s y 80’s; otras películas fueron “A fuego lento”, “La golfa del barrio”, “Buenas y con…movidas”, “Que buena está mi ahijada”, “Central Camionera”, entre otras tantas.