Dos personas murieron en Santa María Coatepec, junta auxiliar del municipio de San Salvador El Seco, presuntamente después de consumir alcohol adulterado.

Se trata de una joven de 26 años de nombre Regina y Alfredo de 55 años, tío de la joven, quienes presuntamente consumieron bebidas adulteradas en una fiesta de la comunidad.

A la misma reunión acudió otro hombre de la misma familia, quien también resultó intoxicado por lo que fue trasladado a un hospital donde se encuentra grave.

Ante este hecho, las autoridades ya investigan si las muertes se debieron a esta razón.

Pero estos no son los únicos casos de personas fallecidas por consumir alcohol adulterado, pues se tienen registradas dos más en la misma zona de El Seco, en menos de dos semanas.

Sucedieron después del sábado 5 de septiembre, cuando una pareja compró una botella de tequila Rancho Escondido, pero después de ingerir la bebida presentaron diversos malestares.

Samuel N., de 25 años murió horas después, mientras que su novia Marlene N. fue internada en un hospital privado del municipio, después trasladada al Hospital General del Sur, en la capital poblana, donde falleció el pasado 12 de septiembre.