El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no recurrirá a candidatos ajenos para la próxima elección pues cuenta con perfiles sólidos.

Así lo dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, quien rechazó tajantemente que ante una posible alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estén dispuestos a tener como abanderado al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que para la elección del próximo año buscarán un perfil que esté mejor calificado pues dijo que el panista carece de calidad moral para competir nuevamente por el cargo.

“En el centro de las decisiones está Puebla y los poblanos, sin etiquetas y sin nombres y también recalcar que en Puebla capital tenemos grandes perfiles políticos, hombres y mujeres, que seguramente haría mucho mejor trabajo que el personaje que acabas de mencionar. Hombres y mujeres preparados con mucha calidad moral”.

En este sentido dijo que en la mayoría de los municipios del estado hay más de un aspirante de las filas del partido interesado en la próxima contienda. Incluso señaló que en algunos libros del interior del estado hay hasta cinco priistas que analizan sumarse a las candidaturas.