La Secretaria de Salud reportó que en las últimas 72 horas se confirmaron 94 nuevos contagiados y 4 fallecidos por la pandemia de Covid-19.

José Antonio Martínez, titular del área, detalló que el total de casos confirmados en la entidad es de 29 mil 427 al día de hoy. 

Sobre los fallecimientos por la pandemia de Covid-19, se tiene registro total de 3,719 tan solo en Puebla además de 460 en EEUU y otros lugares del extranjero.

En Puebla hay mil 110 casos activos distribuidos en 72 municipios. Sobre los pacientes hospitalizados suman 638, mientras que en estado grave y con respiración asistida son 149 personas.

En la entidad se han aplicado más de 46 mil muestras totales para determinar la existencia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *