El combate al robo del combustible será una de las prioridades de la 25 Zona Militar en Puebla, afirmó el general brigadier, Rodrigo Herrera Huízar, al rendir protesta como comandante al cargo.
El evento se desarrolló en una breve ceremonia en la que participó el gobernador del estado y que estuvo a cargo del General de Brigada Diplomado Estado Mayor, José Alfredo González Rodríguez, comandante de la Sexta Región Militar.
Al asumir el cargo, el comandante señaló que si bien el trabajo se ha realizado en Puebla la seguridad será uno de los ejes centrales a seguir. “Desde luego están dentro de las prioridades de seguridad es uno de los puntos a tratar y que ya han estado haciendo el trabajo”.
Además del gobernador del estado en la ceremonia de toma de protesta participaron el fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal y el presidente del Tribunal Superior, Héctor Sánchez Sánchez.
Acompañados del gobernador el estado sostuvieron una ya una primera reunión con Herrera Huizar donde se abordaron temas relacionados con esta nueva encomienda.
El ahora comandante de la 25 zona militar ingresó a las fuerzas armadas el 1 de septiembre de 1975. Cuenta con formación de oficiales y bachillerato en el Heroico Colegio Militar, curso de aplicación en escuela Militar de Infantería, Artillería y curso de mando, licenciatura en administración militar en la Escuela Superior de Guerra, maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional.