Un joven de alrededor de 20 años de edad conocido como El Temerario, fue apuñalado en cuatro ocasiones en inmediaciones del mercado de artesanías El Parián, en el Centro Histórico, debido a un probable conflicto amoroso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en las calles 4 Oriente y 8 Norte, cuando otro sujeto apodado El Chiapaeco, quien presuntamente quiere tener una relación su novia, los comenzó a agredir verbalmente.

Posteriormente el sujeto lo atacó con una navaja, provocándole heridas en las piernas, por lo que su pareja y testigos llamaron a la policía municipal y servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes atendieron a El Temerario y lo trasladaron a un hospital para recibir mayor atención médica.

El agresor fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y trasladado a las instalaciones para definir su situación jurídica.

El Temerario es conocido en la zona del Centro Histórico por ser un admirador de la agrupación musical Los Temerarios, y cantar sus canciones en el zócalo.