La secretaría de Economía, Olivia Salomón, tuvo un primer acercamiento con miembros de Grupos Comerciales que manejan cines en la entidad, para platicar de una posible reapertura en breve.

“Como parte del proceso de #ReaperturaResponsable, tuvimos una reunión intersecretarial con los integrantes y directivos de complejos de cines, con el objetivo de mantener diálogo directo, preciso y transparente que permita tomar decisiones responsables y estratégicas para Puebla”, escribió la secretaria en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, agradeció la participación de Alejandro Ramírez, Director General de Cinépolis; Roberto Quintero, Dueño de Cinemagic; integrantes de Cinemex y CANACINE.

La funcionaria estatal reconoció el apoyo de la industria, por estar abiertos al diálogo y a continuar con los protocolos.

Salomón expuso que estuvieron presentes miembros de la comisión intersecretarial del Gobierno del Estado ante la pandemia de Covid-19.

David Méndez y Abelardo Cuéllar, de Gobernación y Trabajo, además de José Antonio Martínez García titular de Salud y funcionarios de Protección Civil, quienes trabajan de manera coordinada en esta #ReaperturaResponsable.