Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, reconoció el trabajo de los miembros de la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana, quienes son el vínculo entre el gobierno municipal y la ciudadanía, contribuyendo a que nadie se quede atrás en el ejercicio de sus derechos.

La alcaldesa, realizó la toma de protesta a la nueva presidenta ejecutiva de la Junta, Marisa Cristina Farfán Delgadillo, y se designó y tomó protesta a Francisco Javier Tejeda Ortega y Desein Rosario Flores Corona, como suplente y vocal respectivamente.

Se entregó un reconocimiento, de manera simbólica, a Fernando Cameras Martínez, quien deja la presidencia de la mesa ejecutiva de la junta, quien rindió un breve informe de los objetivos alcanzados durante su gestión, destacando que la existencia de los 22 Consejos Ciudadanos hace posible que se generen propuestas en beneficio de las y los poblanos.

De igual forma, se entregaron reconocimientos a los presidentes salientes del periodo 2015- 2020 y a Natalia Sarda Cue, por generar el “Diagnóstico de accesibilidad y sugerencias de adecuaciones en oficinas del Gobierno Municipal de Puebla”.