La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reveló esta mañana que no acudirá al Congreso del Estado a comparecer el próximo lunes, pues enviará a los diputados por escrito la información solicitada.

Entrevistada en el parque Xonaca en el marco del 2 de octubre, la presidenta municipal indicó que la información sobre el manejo de recursos en su administración será enviada a los legisladores, pues su gobierno ha sido el más transparente.

Claudia Rivera indicó que su gobierno no tiene nada que ocultar, pues nunca han negado información, incluso, dijo, ha sido la primera administración que sobre la marcha le han abierto varias auditorías y que ha sido criticada por la estrategia sobre la administración de las finanzas.

“Es la primera administración criticada por la estrategia en la que hemos administrado las finanzas, pero eso nos ha permitido estar bien parados, no tener gastos. Voy a entregar información, les adelantaré también a los diputados y diputadas, van a tener que leer por si alguno no les gusta, eso es parte de la rendición de cuentas también”, señaló Claudia Rivera.