El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó desde Casa Aguayo el LII Aniversario de los Caídos en la Lucha por la Democracia, Tlatelolco 1968, donde estuvo presente la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

De igual forma, asistieron representantes del Congreso de Puebla y del Tribunal de Superior de Justicia, además de la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, María del Rosario Orozco Caballero.

Tras la ceremonia para conmemorar la lucha de los estudiantes en Tlatelolco, el gobernador y autoridades que lo acompañaron, colocaron una ofrenda floral y ofrecieron una guardia de honor.

A la ceremonia acudió también Jorge Méndez Espíndola, representante del movimiento estudiantil, quien señaló la importancia de reflexionar en los acontecimientos del 2 de octubre, que han llegado a influenciar en los ciudadanos, para generar compromiso y deseo de participación en la transformación de nuestro país.

Acompañaron al gobernador, el secretario de Educación en Puebla, Melitón Lozano; Abelardo Cuellar, secretario de Trabajo; la secretaria de Turismo Vanesa Barahona, el secretario de Salud José Antonio Martínez.