El pasado 2 de octubre la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que no comparecería en la Auditoría Superior del Estado, señalando que entregaría un documento donde se aclaran las presuntas irregularidades dentro de su gobierno, por lo que los diputados iban a verse obligados a leer.

Sin embargo, este lunes 5 de octubre, fecha en la que fue citada, la presidenta municipal presentó un escrito de tan solo 26 páginas para esclarecer las denuncias sobre malos manejos en las finanzas.

Te podría interesar: Rivera rehuye a comparencia; Congreso se extralimitó, insiste

Esto lo informó la presidenta de la Comisión Inspectora, Olga Romero Garci Crespo mediante un video, donde aseguró que el documento que Rivera Vivanco junto con su gabinete dejaron en la Auditoria Superior del Estado, solo se conformaba de 26 hojas.

Olga Romero aseguró que no se pudo desahogar la comparecencia debido a la actitud poco profesional de Rivera Vivanco, por lo que le pidió no sentirse agraviada con los integrantes de la comisión y agregó, “no se lo tome personal, pues las 26 páginas de su contestación sí las vamos a leer”.

Te podría interesar: Tacha Olga Romero de cobarde y engañosa actitud de Claudia Rivera (+video)