La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se comprometió a informar detalladamente, las acciones implementadas por su gobierno en la capital.

“Desde la Auditoría Superior del Estado. Por un compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el fortalecimiento de la autonomía municipal”, escribió en sus redes sociales.

Lo anterior, pese a que ha sido citada por el Congreso del Estado para rendir cuentas, a lo que dijo que lo hará “como marca la ley”

Apenas el viernes la edil insistió en que el Congreso se extralimitaba al citarla a comparecer.

“Hubieron algunos otros municipios incluso estados, que hicieron suspensión en alguno de sus procesos de rendición de cuentas, nosotros no, todos los programas que se implementaron de nueva creación como parte de la reacción por el COVID y los reactivación económica los hemos dado a conocer y los vamos transparentando”, señaló.

En su cuenta de Twitter, @RiveraVivanco_, dijo que “desde hoy y durante los próximos días, como lo marca la ley, estaremos informando los resultados de la administración que tengo el honor de encabezar”.

La edil morenista de la capital poblana señaló que las acciones de justicia social que son el fruto del trabajo de un gran equipo.

Insistió en que se ha trabajado con finanzas sanas en beneficio del “corazón de Puebla capital”, como lo son las colonias populares.