El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta informó que participará en todos los informes de los presidentes municipales vía Zoom, donde dará un mensaje.

Durante su conferencia matutina, el gobernador dijo que estará presente en los informes de las alcaldesas y alcaldes, quienes rendirán cuentas en sesiones de Cabildo.

“Yo participaré por Zoom en todos, participare con un esquema de tectología, la coordinación de comunicación social se encargará de implementar y yo escuchare lo informes y daré un mensaje por esta vía”, aseguró el gobernador.

El mandatario indicó también que de manera física acudirán funcionarios públicos en representación del gobernador, para que exista la presencia de la administración estatal en casa uno de ellos.

Barbosa Huerta aprovechó para pedir a los presidentes municipales a que sus informes sean en sesión de Cabildo, como está estipulado, y no realicen eventos con gran cantidad de personas debido a la pandemia de coronavirus.

“La recomendación es que suscriban a ser solo sesiones de Cabildo y no eventos donde se congregue a mucha gente…. Las condiciones de emergencia en las que estamos todavía no lo permite, así que el exhorto es hacer eventos muy reducidos”, señaló.