El problema de los baches en la capital no reconoce condición social, nivel socioeconómico o de ingresos, en más de 20 colonias es una constante en las calles y avenidas.

Así lo pudo constatar 24 Horas Puebla: El Diario Sin Límites, en un recorrido realizado por 16 ubicaciones diferentes de baches en las calles, para constatar esta problemática en la capital.

Las grandes vialidades no se salvan, por ejemplo, en la Calzada Zaragoza y la calle Iztaccíhuatl en la Colonia Malintzi, se producen congestionamientos por la presencia de baches en el arroyo vehicular, lo mismo ocurre con los que se ubican sobre el Periférico Ecológico.

 

A los vecinos de las colonias Álamos Vista Hermosa, Ciudad Satélite y Chapultepec, les entorpece su accionar diario los baches junto al entronque de Amalucan.

 

En el Barrio de Analco y Azcárate, sendos baches se ubican en el cruce de la 16 sur y la 11 oriente, y junto con los del Barrio de la Luz padecen los hoyos que cruzan la 3 oriente y la 16 Sur.

 

En la 54 Norte, en Villa verde, cráteres dificultan el paso de peatones y tránsito vehicular, además las grietas que se ubican en la calle Carril de La Rosa en la Diez de Mayo.

 

 

Las zonas comerciales como Las Ánimas, Benito Juárez y Santa Cruz Los Ángeles, baches ubicados sobre la diagonal de la 19 poniente esquina con la 29 y a 25, sumos a los que cruzan misma la diagonal desde El Triángulo.

Además, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, los cráteres afectan a cientos de vecinos, estudiantes y docentes, que en clases presenciales se trasladan por todas estas zonas.

 

Aunado a ello, 24 Horas Puebla, ubicó más baches sobre la 11 Norte esquina con Diagonal Defensores de la República y en la 7 norte y 50 poniente, ambos de la colonia Santa María. Las colonias San Francisco, El Alto y Humbolt, también padecen por los desperfecto ubicados sobre la 20 oriente esquina con 24 Sur.

 

Sobre la 46 Norte esquina con la 20 en la colonia Azteca, padecen también a diario desperfectos en sus vehículos por baches no tapados.

Aunado a ellos, se ubican más baches en el crucero de la Pepsi junto al seminario que afectan a las colonias La Ciénega, Santa Rosa, Joaquín Colombres, Unidad Magisterial México 68 y varias más.