El empresario Giovanni Medina ha arremetido contra su expareja la cantante y actriz Ninel Conde, pues asegura que todos sus argumentos son falsos y no tiene cómo comprobarlos.

“Todos estos argumentos que a ustedes les ha dado en los juzgados, no ha podido ni presentar, ni comprobar uno solo de ellos, ¡por favor que se calle!”, comenzó diciendo Giovanni.

Luego de la aparición del “Bombón Asesino” en los juzgados de México, Medina salió a dar una conferencia de prensa donde explicó porqué mantiene la custodia de su hijo Emmanuel.

Además dijo que pese a tener la custodia él nunca le ha negado a su hijo ver a su madre y tiene la libertad de hacerlo cuando desee.

“La realidad es que por las actividades sociales y laborales de la mamá de mi hijo, desde pequeño ese vínculo no ha estado muy fortalecido, entonces esas ausencias, pero hoy en día para él es una normalidad, Emmanuel sabe que tiene la libertad de ver a su mamá cuando él quiera, yo así se lo he externado, honestamente, la verdad es que él no me lo solicita así”, declaró.

Por otro lado, dijo que la actriz tiene otras prioridades y que solamente de vez en cuando se acuerda de su hijo.

“La mamá de mi hijo tiene sus prioridades, cada dos meses se acuerda o cuando siente la presión pública se acuerda de nuestro hijo y entonces los llama a ustedes y va al tribunal a nada”, agregó.

 

PAL

Ver nota original