Un saldo hasta el momento de siete muertos dejó un presunto enfrentamiento entre grupos criminales la madrugada de este domingo en el barrio San Juan, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las de las 02:00 horas de este domingo cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, cuando los bandos rivales se enfrascaron en una balacera.

La segunda versión señala que los presuntos delincuentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un Oxxo de dicha comunidad en Tecamachalco, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos.

Tras el reporte de los vecinos a las autoridades, policías estatales, municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio. De acuerdo con El Sol de Puebla, los uniformados encontraron a varios heridos por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos también acudieron al lugar para atender a los heridos, pero al revisarlos confirmaron la muerte de al menos siete hombres de entre 20 y 35 años.

Debido a la masacre, la zona fue acordonada en un fuerte operativo y elementos del Ministerio Publico junto con agentes de la FGE realizaron el levantamiento de cadáveres.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.