El diputado federal Fernando Manzanilla Prieto coqueteó el fin de semana con rivales de la coalición Juntos Haremos Historia, a la que aún pertenece el partido que lo hizo candidato, Encuentro Solidario.

El sábado asistió al informe legislativo del diputado local del Movimiento Ciudadano por el distrito 8 con cabecera en el municipio de Huejotzingo, Carlos Morales, a quien se le considera un huérfano político tras el deceso del matrimonio Rafael Moreno Valle-Martha Erika Alonso Hidalgo.

Manzanilla hizo campaña por el distrito 12 de la capital con los colores del Movimiento de Regeneración Nacional Nacional pero no fue obstáculo para que asistiera al informe del diputado local Jonathan Collantes, que llegó a la diputación por Nueva Alianza.

Collantes renunció a esa militancia para adherirse a un grupo “sin partido” que lidera otro “morenovallista” Marcelo García Almaguer y luego se adhirió al PRI.

El diputado federal quien ha insistido en su lealtad a la 4T, fue fotografiado con Enrique Doger Guerrero ex candidato al gobierno del Estado, quien levantara la mano a la fallecida Martha Erika Alonso, tras la polémica elección del 2018.