La novela gótica de Gastón Leroux, “El fantasma de la ópera“, podría tener una nueva versión y se especula que el protagonista podría ser el actor Ryan Reynolds.

Universal Pictures sería el encargado de contar la icónica historia con uno de los actores más codiciados de Hollywood. Y de acuerdo con diversas fuentes, él sería el indicado para este remake.

La historia de “El fantasma de la ópera”, ha tenido mucho éxito desde su gran estreno en 1925, la cual fue adaptada de una novela de 1910 del mismo nombre. La cinta se ha llevado al cine seis veces y se ha convertido en una miniserie de dos partes; además también ha sido un musical de Broadway.

El fantasma de la ópera trata sobre un alma en pena que aterrorizaba repetidamente a los empleados y los asistentes Provocaba caos e incluso les hacía travesuras en un intento de elevar a la mujer de la que estaba enamorado a ser una estrella del escenario a costa de cualquier cosa. Sin embargo, las bromas inofensivas se convierten en asesinatos a sangre fría, convirtiéndose en un monstruo; papel que representaría un reto para el actor, pues saldría de proyectos de comedia.

Por ahora no se ha confirmado la participación de Ryan Reynolds, pero ¿te gustaría que realizara este proyecto?

 

MGL

Ver nota original