Con la presencia de la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón, este martes la empresa Volkswagen de México dio luz verde a la producción del nuevo Taos.

Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de la firma automotriz, destacó que el lanzamiento de este nuevo producto construido por manos mexicanas, les permitirá seguir creciendo en el mercado regional y en la planta de Puebla, además de brindar estabilidad laboral a las miles de familias que son parte de la industria.

El nuevo Taos cuenta con rines de nuevo diseño de 17 y 18 pulgadas. Se comercializará en seis colores diferentes.

Además, tiene iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles para que el conductor pueda expresar su creatividad.

El directivo de Volkswagen agregó que, en materia de seguridad, además de contar con testigos como el de perdida de presión de llantas y 6 bolsas de aire, el nuevo Taos está dotado con asistentes de manejo desde su versión más económica.

Taos estará disponible en pre booking a partir del 3 de noviembre, en esta fecha se darán a conocer los precios de las diferentes versiones. En las concesionarias estará a inicios del 2021.