El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que se presentarán denuncias contra funcionarios del interinato y de la administración de José Antonio Gali Fayad, por la presunta entrega irregular de permisos para transporte público.

En conferencia de prensa, puntualizó que en su administración no se permitirán más malos manejos en la dependencia del ramo. Dijo que ya se cuenta con todos los elementos para proceder en consecuencia puesto que fueron miles de permisos los que se entregaron.

Asimismo dijo que en este gobierno no se permitirán más rutas pirata o encimadas y aunque reconoció que no se han cubierto estos objetivos, se seguirá limpiando el sistema de transporte.

“Mi gobierno no será uno más de esos corruptos como los anteriores que provocaron un mal manejo del transporte público. No vamos a permitir rutas piratas, encimadas y no autorizadas”.

Calificó como no efectivas las acciones tras el incremento en la tarifa que se aprobó hace un año, no obstante reiteró que es prioridad para esta administración limpiar la dependencia y mejorar el servicio para los usuarios.

Asimismo dijo que se reforzaran las acciones para garantizar medidas de seguridad a bordo de la unidades.