Con motivo de la publicación del primer Libro Oficial del Puebla de La Franja, titulado “La Historia Que Nos Une”, el Club Puebla lanzó un “Curso para Convertirte en un Enfranjado”.

“Un curso COMPLETAMENTE GRATIS, pionero y sin igual en el futbol mexicano, el único de su naturaleza”.

En un comunicado, la directiva señaló que es a través de 11 clases impartidas por 3 docentes expertos en La Franja, nuestros aficionados, y cualquier persona interesada en el futbol mexicano, podrán aprender la historia de nuestra institución.

Al final del curso, de una duración aproximada de 90 minutos, los estudiantes deberán presentar un examen; de aprobarlo, los certificarán como verdaderos Enfranjados. ¡Incluso obtendrán un diploma, el cual podrán imprimir para colgarlo en su sala!

El libro “La Historia Que Nos Une” estará disponible en Preventa para Franjabonados ($799) y público en general ($899) desde el día de mañana, 16 de octubre y hasta el 16 de noviembre. Los puntos de venta serán las taquillas del Estadio, la tienda en línea del Club Puebla y todas las sucursales de Multicopias y La Postrería. La venta general iniciará el 17 de noviembre con un precio de $899.

#LaFranjaQueNosUne:

Link para tomar GRATIS EL CURSO: https://platzi.com/cursos/clubpuebla/