24 Horas Puebla

Finalmente encontró asilo.

El mirrey poblano huérfano del morenovallismo, Gerardo Islas Maldonado, encontró cabida en la agrupación que forma Pedro Haces, Fuerza Social por México.

Algunos dicen que la desesperación ya le estaba llegando al cuello al legislador novoaliancista, que fue blanco de señalamientos por su paso en la Secretaria de Desarrollo Social y la falta de resultados en la reconstrucciones por los sismos de 2017.

El diputado por la mixteca, donde aseguran que no se para ni por error, se pone en la lista de quienes coquetearán con la 4T poblana mediante este nuevo instituto político.

¿Será?

Mientras los Magistrados Janine Otalora y Reyes Mondragón justificaban las aportaciones a México Libre, organización política propiedad de los Calderón – Zavala, los poblanos que veían la transmisión del TEPJF tuvieron amargos recuerdos.

Fueron los votos de estos dos mismos magistrados, con etiquetado claro de altos en conservadurismo, los que avalaron que en 2018 imperara el fraude electoral.

¿Podrán alguna vez quitarse ese estigma? ¿Habrán gozado de los posibles beneficios de aquella decisión?

¿Será?

Nado sincronizado.

No se esperaba otra cosa, pero los principales opositores a la 4T poblana “casualmente” tuvieron una conducta marcada hasta por minutos en torno al reportaje de Denise Maerker y las patrullas en Puebla.

Aunque la periodista no mostró las 200 patrullas que dijo inicialmente, les dio carnita a los Manzanilla, Espinosa, Jiménez y demás furibundos tuiteros, que no dan paso sin huarache.

¿Será?

Horas antes de la discusión en el TEPJF, a Margarita Zavala Gómez del Campo, líder de México Libre, se le salió una defensa del ex mando policial de su esposo, Genaro García Luna.

Insertada en su discurso de persecución por parte del Gobierno de México y del presidente Andrés Manuel López Obrador, abiertamente dijo que al angelito lo usan en su contra, ¿se refirió a los gringos?

¿Será?